Reglette regime

ATENCIÓN!!

Este blog no busca influenciar a nadie, es una vida más como tantas otras...

Si crees que puede cambiar o dañarte de alguna manera simplemente

CIERRA LA PANTALLA!!

Gracias.
Photobucket
"Lo que no me mata me fortalece"
Photobucket
"Una rosa quedó olvidada, tirada, abandonada, más con cada lágrima que fué posando en el suelo ella misma se fué alimentando y al final, logró ser la rosa más bonita que jamás se vió."

domingo, 4 de abril de 2010






Empieza un dia nuevo en un mundo tan igual como diferente...

Así que empiezo el día escribiendo, no me apetece levantarme de la cama y volver a empezar con el círculo de cada día!!

Ayer solo comí arroz a la cubana, no sé cuantas kcal tiene eso pero sigo hoy sin tener hambre... así que hoy iré a base de té ^^

Y qué se hace en un mundo que a primera vista parece el mismo de siempre? Lleno de guerras y miseria, de mentiras e hipocresia,de muertes y asesinos... pues simplemente, vivir sabiendo que no va a cambiar, y fijarse en los detalles que seguro, seguro, son distintos. Un vecino que nunca saluda y hoy le ha dado por hacerlo, un niño que se ha caido en aquel sitio donde ayer pasaste y no ocurrió nada, el olor a cesped recien cortado que se siente, el día que parece un poco más (o menos) soleado... los pequeños cambios que sirven como influenciador de nuestro dia a dia. Un dia de sol más animado, un día de lluvia más reflexivo...

Dejarte llevar por lo que tu interior te dice, dejarte llevar por lo que los factores externos poco a poco van mostrando, y crear un túmulo de recuerdos inolvidables que perduran incluso más allá de la propia memoria, una vida.

Así que aun estando taaan agustito aquí... creo que es hora de levantarse y hacer ejercicio, y vencer la pereza y... ufff... que mal suena todo eso jajajaja






Besitos princesas!!






.>>.Red Tears.<<.

viernes, 2 de abril de 2010

Regresé





Abre los ojos, levanta los brazos, siente el viento recorrer cada centimetro de tu piel, siente el fuego arder en cada célula de tu interior, grita con todas tus fuerzas, deja que todo lo que tanto tiempo estuviste escondiendo salga y sea escuchado de tal forma que jamás pueda ser olvidado. Levantate y reconduce cada error que te llevó a tropezar tantas veces en la misma piedra, alinealos todos y ves tirandolos al precipicio de los sueños rotos, porque cada error fué un sueño intentado y jamás conseguido. Una vez hayas sacado toda la basura, una vez estés vacia y no haya nada por lo que llorar o reir... es hora de empezar de nuevo.

Tiempo hace... demasiado tiempo dejando mis sueños como recuerdos quebrados cual espejo, escondidos en esa bolsita negra, alejados de la luz y de esas miradas juiciosas... Tiempo hace que este blog quedó en esos recuerdos que han sido lanzados al precipicio, como lanzadas han sido cada una de mis acciones, a ese precipicio en el que si te asomas puedes ver la "espiral del caos" que es mi vida.

Pero llegué a verme bien, durante un tiempo donde todo eran batallas, medievales guerras y luchas contra mis necesidades y mis deseos, llegué a verme tal y como era, llegué a quererme tal y como era, y pareció realmente una utopía...

Ahora volví buscando ese momento de nuevo, ese algo que me hizo sentir en un lugar sin peligro, buscando una meta que me unió a personas extraordinarias y me alejó de tantas otras, esa meta que llegué a saborear y que quiero reencontrar.

Así que una vez más me presento, >> .Red Tears. << Para servirles y compartir un largo y duro viaje de encuentros y desencuentros, de risas y llantos pero sobretodo de pequeños logros que poco a poco se van convirtiendo en un todo, en ese todo que nos hará libres.


.>>.Red Tears.<<.

Photobucket
"La belleza cual tesoro alberga la mujer en su interior, fuente de vida y muerte de cada cual que intenta apoderarse de esta..
Belleza inexplotada yugo de seducción, perfección iluminada, búsqueda incesante de aquello que en sí, ya se tiene y no se pierde"
Woman
"No soy una simple princesita caida buscando una meta imposible, la perfección, su corona,

También soy tu oscuro sueño, ese que deseas tener una vez conoces, ese que deseas poseer y hacer tuyo,

Aquel que en las noches de insomnio viene a tu mente para jugar un rato...

La que te dará el placer de creer que la tienes a tus pies, encantada, para saciar tu sed sin darte cuenta de que poco a poco eres tú el que bebe del caliz envenenado de mi ser"